Cigarros Cubanos

Cigarros Jose L. Piedra

Cigarros Cubanos

Aunque nos mantenemos actualizando constantemente nuestro sitio web, hay una gran variedad de productos que aún no están publicados. Por eso, queremos contarles que contamos con las mejores marcas de Cigarros Cubanos hechos a mano.

De Romeo & Julieta: 25 Mille Fleurs, 25 Petit Royales, 25 Sports Largos, Romeo N°1, Romeo N°2 y Romeo N°3, 25 Puritos y las tradicionales latas de cigarritos 20 MINI Limited Edition 100% Tabaco. También encontrarán 25 palmas Extra Hoyo de Monterrey de José Gener, 5 Half Corona de H. Upmann y 5 puritos de Montecristo. Partagas en sus versiones Club 10 y Mini 10 y por supuesto Cohiba 3 Robustos y Cohiba 10 Short.

Entre las principales marcas que comercializamos en Don Juan Tabaco, se encuentran las vitolas de José L. Piedra que a diferencia de la mayoría de los Habanos, se elaboran específicamente con hojas de tabacos de la región de Remedios, ubicada también en la Habana – Cuba, y para ello, se utiliza la técnica Totalmente a Mano, Tripa Corta, con una ligada que le proporciona un sabor de Medio a Fuerte.

Las dos variedades que hoy les presentamos son:

5 Conservas     
Vitola de Galera: Conservas JLP
Longitud: 140 mm (5 1/2″)
Cepo: 44 (17.46 mm)

 12 Petit Cazadores  
Vitola de Galera: Petit Cazadores
Longitud: 105 mm (4 1/8″)
Cepo: 43 (17.07 mm)

La familia Piedra, procedente de Asturias, se estableció a finales del siglo XIX en las cercanías de Santa Clara, en la parte central de la región de Remedios , que históricamente ha sido una zona de tabaco desde el siglo XVI. José Lamadrid Piedra, de la segunda generación, fundó y desarrolló la marca que hoy conocemos.

Próximamente habilitaremos la tienda online, no pierdas todas las novedades!!!

Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/p/CL5TFfKFOhj/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¡Hace tu consulta!
Powered by